viernes, 8 de marzo de 2013

Aclaración

Al igual que escribo lo que no me parece bien, bajo mi opinión, que no es más que la opinión de un simple espectador del carnaval de Almería, voy a escribir que un carnavalero de los que hablaba en mi entrada "Reacciones del concurso" se ha retractado públicamente de su comentario hecho posiblemente en un momento de cabreo inicial, y que, seguramente, pensándolo mejor, ha recapacitado sobre sus palabras. No dí nombres porque no creo que sea necesario acusar a nadie, y quien lo dijo sabe que lo dijo y quien a su vez se ha retractado, eso le honra y hace que para mí al menos, ese comentario quede en el olvido. Además añado, que personas como él están haciendo una gran aportación al carnaval de Almería con un trabajo de enorme calidad, colaborando así a engrandecer nuestra fiesta y esperamos que por muchos años más.

Carnavaleros de Almería, no quiero ser el "enemigo" de este carnaval. Siento si mis opiniones no gustan del todo en algunos casos, yo intento ser respetuoso con vosotros, porque hice este blog para dar un poco de vida "virtual" al carnaval de Almería, hablar de los grupos, los autores, la fiesta, de años antiguos, cosas que, bajo mi humilde opinión, creo que os ayudan más que os perjudican. Entiendo perfectamente que sacar un grupo adelante supone muchos meses de esfuerzo y quebraderos de cabeza. Os pido que os toméis mis opiniones como eso, como una opinión más, porque me puedo equivocar en cosas técnicas, porque en cuestiones de gustos nada está escrito y porque mi participación más activa en vuestro carnaval es ésta, hacer este blog.

Rectificar es de sabios.

No hay comentarios: