sábado, 7 de febrero de 2009

TERCERA SEMIFINAL


Ultima de las semifinales , una parodia, dos comparsas, tres agrupaciones y tres chirigotas.


TE MIRO Y NO TE VEO


El cuarteto de Jiji y Compañía llegan de nuevo después de su buenísima acogida el año anterior. Son los mismos componentes por lo tanto la diversión esta asegurada…¿ podrían ir de ciegos no?

LA FIEBRE DEL SABADO NOCHE


Las niñas de Berja vuelven , y después de lo del año pasado nos podemos esperar que se hallan traído hasta a Jonh Travolta..creo que iran de los setenta en la disco

LOS RENUANTES


Una nueva comparsa, con música del amigo Peña , por lo que de esta comparsa nos esperamos muchísimo. Es un grupo con mezcla de gente de la mojonera y roquetas con muchas tablas en el escenario , letra de José Antonio Marín, esperamos mucho de esta comparsa… podrian ir como de elfos …


PEPITO 2000 SEMOS UNAS MAQUINAS


La renovada chirigota de Gádor después de un año sabático, vuelven con renovadas ganas de cantar y actuar… Han cambiado de letrista y música así que esperamos con ansias a este nuevo grupo… podrian ir de maquinas no?

SE ME CAE EL ARMA AL SUELO


La chirigota de roqueteras vuelven al escenario con cambios también de autoria en música y letra , este año Nono y Marín se han encargado de ello. Podrian ir de sevillanas o de militares no se no se.


VINI VIDI ,VINCI


Una agrupación nueva, bajo la batuta de Chiquero , que vienen de Balerma, … no tengo referencia de ellos pero viniendo bajo la batuta de este maestro lo harán fenomenal, suerte


LOS WATER GAYS


Los Bisbales llegan , toda la familia al completo y con ganas de ganar de nuevo los titulos que tanto se le estan resistiendo estos años… Pueden ir de waterpolistas un poco afeminanos no?

ESPEJITO ESPEJITO QUIEN TIENE MAS PELITOS EN EL CONEJITO


La agrupación de la Plaza Pavia vuelve de nuevo con su carnaval siguen con la misma direccion por lo que deben sonar mas o menos igual. ¿Habrán cogido este año el tipo de Blancanieves y los siete enanitos?

EL PARAISO DE LOS DIOSES
La tan esperada comparsa de Javi el Gaditano llega, después de nueve meses de ensayo todos esperamos al pelotazo de este año ( según sus componentes ). Esperamos que el paraiso sea paraiso para todos, suerte Javi.

BUENA SUERTE Y MUCHA MIERDA


Pd: "Ay que poco adivino soy …"

2 comentarios:

Pakillo Sánchez dijo...

El paraíso de los dioses, ¿nueve meses ensallando? tas pasao tio...jeje. No creo k lo de "pelotazo" sean precisamente los d mi grupo los k lo van diciendo.

Un saludo.

Pepito dijo...

Muy buenas Pakillo,

Solo me he guiado por los comentarios que este verano en el certamen de yunque y copla algunos de tus compañeros me hicieron a mi personalmente diciemdome que preferian ensayar lo del año que viene a perder el tiempo preparandose para el certamen. y ya en ese entonces me dijo tambien que la comparsa seria un pelotazo.

Siempre que hablo lo hago con conocimiento de causa.

Un saludo y enhorabuena por el pase!